6/18/2008

Encuentrillos 2008

Mensaje a todos los pequeños sobre ruedas del mundo y sus papis:
Este año los Encuenrillos se celebrarán en Mora de Rubielos (Teruel). Ya hay apuntadas 36 personas, de las cuales el 50% son pequeñines. Más info en http://www.encuentrillos.org/ y en http://www.egrupos.net/grupo/encuentrillos. Nosotros este año no iremos. Nuestras huellas se dirigen hacia Las Landas y otros departamentos del suroeste francés. Si alguna otra familia loca sobre ruedas anda por allí en Julio nos podemos ver quizá. Nuestro correo es cicleta@gmail.com. Feliz verano de bicicletas.

PD: En http://www.letraviva.es/diario/?p=59#more-59 he puesto un artículo sobre Islandia en bici. Si no teneis otra cosa que hacer lo podeis leer.

6/16/2008

Encuentros Sorianos

Río Lobos, 14 y 15 de junio
Si el año pasado los Encuentros Sorianos desbordaron todas las previsiones con unos 50 adultos y 12 niños, este año se nos han rajado todos y hemos estado en familia. Eso sí, el porcentaje de pequeñitos se ha ampliado porque casi representaban el 50 % de los participantes: Elena, Ariadna y el bebé Alberto. El sábado nos dimos un garbeo de 36 km por esos pueblos perdidos de Soria donde hay la demografía más baja de Europa y el domingo recorrimos el Cañón del Río Lobos con todos los buitres y alimoches sobrevolándonos las cabezas. La primavera apabullante. La compañía de los colmenareños, encantadora.