3/09/2011

Bici-snow

Pedriza, 6 de marzo de 2011
Hoy luce el sol después de la gran nevada del viernes y hemos sacado las bicis para ir al encuentro de la nieve. Lo que no nos imaginábamos es que la encontraríamos tan cerca... Lo de llegar hasta la Pradera del Retén lo hemos tenido que dejar y hemos dado la vuelta en el primer cortafuegos por no llevar cadenas. La comida fue amenizada con diversos juegos como revolcamientos en la nieve, estampamiento de bolas en el ojo ajeno y lanzamiento de niño al aire, este último juego recibido con muestras de regocijo por algunos infantes.
Los niños por orden de edad: Ariadna, Lida, Samuel y Guille (el cohete humano).

1 comentarios:

A las 12:32 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!!
Acabo de finalizar la lectura de vuestro fantástico libro "Dos huellas hacia el Sur", y me gustaría felicitaros y daros las gracias!!
Tras mi viaje este año a Perú y Bolívia, a la vuelta visité mi librería favorita en Barcelona, Altaïr, una tienda que me fascina. Me crucé con vuestro libro y tras horas enganchada ahora lo finalizo.. Me ha encantado vuestro relato a lo largo de los increíbles 24000 km...
Quería daros las gracias por compartir vuestro fantástico viaje y permitirme disfrutar tanto y poder soñar con lugares para mi aún deconocidos pero que estoy segura algún día para mi seran recuerdos..
Un abrazo!!!
PD: Felicidades por vuestros mini cicloviajeros que ahora conozco por vuestro blogg!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal