1/22/2008

Las bicicletas son para el... ¡invierno!

Fuenfría, 19-01-08
Si las bicicletas tienen que ser solo para el verano estamos apañaos... En este mes de enero que no es enero, ni este invierno que no es invierno, hemos cogido de nuevo las bicis para subir a uno de nuestros lugares favoritos: el puerto de la Fuenfría. Por el camino había algo de nieve y Ariadna estuvo pisoteándola con gran devoción. ¡Qué tendrá la nieve que desde chiquititos nos provoca tanta admiración! ¿Será que su blancura rompe todos los esquemas cromáticos de la naturaleza, donde abundan los colores? No sabemos, pero una montaña nevada siempre nos hará sonreir, no sabemos por qué.








5 comentarios:

A las 8:57 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola amigos:
Estoy encantado de haberos encontrado por el ciber espacio. Soy aficionado al btt y hace un tiempo que mi pareja y yo nos adentramos en el mundo del viaje con alforjas. He visto que viajais con vuestra peque y que teneis una experiencia ya considerable en estos viajes acompañados. Hemos sido padres hace 6 meses y nos gustaria poder hacer lo que vosotros. Si no es mucha molestia seria muy positivo para los bicicleteros papas que dierais unos consejillos sobre material (el bob, y demas material que llevais para ir con la chica, por cierto una moneria,), etc, todos los consejos son pocos para aventurarse con la chica por los caminos de España.
Muchas gracias por disfrutar con nosotros vuestras experiencias.
Saludos Maria Angeles, javi y la peque adriana .

 
A las 2:17 p. m. , Blogger cicletos ha dicho...

Hola mozos,
este cuaderno de bitácora de Ariadna queremos que sirva de historial de nuestras salidas y también para animar a otros padres bicicleteros a seguir disfrutando de las dos ruedas con nuestros hijos. El carrito lo compramos en ebay por el módico precio de 80 €, envío incluido, una ganga. Los hay mucho mejores en el mercado, pero de momento nos vale para lo que hacemos. Hasta ahora hemos hecho salidas sólo de un día, pero esa primavera comenzaremos a viajar con alforjas. Ya os contaremos. El kilometraje medio suele ser de 30 o 40 kms, para que no se canse la pequeña. Al principio (salimos desde que tenía cuatro meses) aprovechábamos sus horas de siesta para pedalear, pero ahora que ya goza con la bici no es necesario. Si esá despierta la cuestión es hacer paraditas para ver cosas, estirar las piernas, etc y si se ha dormido... ¡a pedalear a tope y hacer kilómetros!
Si no conoceis los ENCUENTRILLOS que organiza la gente de CONBICI en el verano echar un vistazo en http://www.encuentrillos.org/
Salud y alegría.

 
A las 9:13 a. m. , Blogger alfareros ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 9:17 a. m. , Blogger alfareros ha dicho...

Hola chicos,
Somos Aris, Nines y Carlos, y curioseando por Internet mira a quien hemos encontrado.
¡Que guapa está Ariadna!
A ver si nos vemos pronto.
Un besote a los tres, de los tres.

P.D. El comentario anterior lo he borrado yo porque me habia comido la mitad.

Agur.

 
A las 4:05 p. m. , Blogger atxa ha dicho...

hola de nuevo,
ya veo que no paráis ni en este invierno light.
una pregunta >he intentado ver donde son los encuentrillos para ver donde son y cuando, sabéis vosotros algo?en la pagina no viene nada, solo lo del pasado verano.
Saludos bicicleteros y nos vemos pedaleando!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio