9/27/2007

Encuentrillos 2007

En Olot nos hemos encontrado este verano un montón de pequeñitos con sus papás. Da gusto encontrarse con tanto loco sobre ruedas y no sentirte tan diferente cada vez que sales a rodar on tu hija. Porque ya sabemos lo que nos pasa a los cicloviajeros y cicloviajerillos, que dejamos a la gente estupefacta y boquiabierta cuando pasamos con la bici y el carrito enganchado detrás con un pequeñín tarareando la canción del ti-ti-gu-gu-ta-ta. Algunos reaccionan a tiempo y les da tiempo a esbozar una sonrisa o a exclamar: ¡mira, si va un niño detrás! Por eso digo que en los Encuentrillos uno se cree una persona "normal", arropada con tanta bocina, ruedines y artilugios ciclistas. La vía verde del Carrilet nos sirvió de arteria principal para realizar las excursiones y la piscina del camping de Les Preses para refrescarnos después de la misma. Buena gente, buen rollito y buen fen-shui. ¿Al año que viene dónde?



2 comentarios:

A las 8:00 p. m. , Blogger atxa ha dicho...

Hola de nuevo,
que bueno leer algo nuevo en el blog.
Nosotros esperamos con ganas debutar en los encuentrillos del próximo año.
Eider tendrá justo un añito, espero que nos veamos por allí.
De momento solo le sacamos a correr en el carro de la bici, en breve le pondremos en la bici lo malo que llega el invierno.
De paso una pregunta, estamos pensando ir a algún sitio en semana santa los tres con la bicis y el carro unos 4 días, ya sabes que cae en marzo, alguna recomendación?


Un abrazo,
Andeka

 
A las 2:11 p. m. , Blogger cicletos ha dicho...

Hola Andeka, compañero de aficiones y paternidades.
Los encuentrillos son un magnífico sitio para darse un baño de bicicletas y de niños. Es verdad que los niños más mayorcetes son los que más disfrutan de esta historia porque interaccionan más, hacen amigos, investigan por el camping, etc. y de esa manera sus pais tienen un ratito libre. Los que tenemos niños pequeñitos tenemos que estar al pie del cañón 24 horas... pero el ambiente es muy grato. Por allí nos veremos.
Sobre la Semana Santa estamos ya muy escamados de encontrarnos lluvia y/o nieve en los sitios a donde vamos. El año pasado probamos a pasarlo en Las Merindades (Burgos) y el jueves por la mañana amaneció todo nevado y con una rasca de la leche. ¿Cómo pedaleas así con un bebé de menos de un año? Creo que en los años sucesivos y más este año que la S.S. cae tan pronto descartaremos el norte.
Un sitio muy interesante en el que estuvimos en el puente de mayo y que tiene un clima muy benigno es la Senda Viriato, un itinerario por caminos de 140 km., cerca de Talavera de la Reina (Toledo). Nosotros estuvimos en una casa rural en El Real de San Vicente y de allí hacíamos salidas circulares. Es un sitio muy tranquilo, sin turismo, con paisajes de dehesas espléndidos.
También hemos pensado alguna vez ir a la via verde de la Terra Alta Y Baix Ebre en Castellón y Tarragona, donde hay 80 km. de vía verde que se pueden ampliar por carreterillas. O la de Ojos Negros, en la misma zona. Pero creo que la de Terra Alta está más interesante ¡y tiene aguas termales! Aquí tienes informacion: http://www.viasverdes-ffe.com/

Saludos.
Miguel.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio